¡Hola!

Llevamos mucho tiempo buscando el soporte perfecto para mostrar nuestras piezas: que fuera práctico, no muy grande, pero tampoco muy pequeño, bonito (por supuesto)… algo especial que pudiera combinar con cualquier decoración de pared (Wall Art) y que sirviera para hacer fácilmente un mix espectacular con dibujos, fotos, pinturas y todas las cosas que nos encantan para decorar las paredes de nuestra casa. Estamos muy contentas porque al final lo logramos y ahora queremos compartir su historia contigo, ¿nos acompañas?

Puede que ya hayas imaginado lo que pasó, pero el caso es que después de darle muchas vueltas y no encontrar el elemento perfecto, decidimos crearlo nosotras con nuestras propias manitas, que para eso somos ceramistas, y tras un año de dibujos, pruebas y muestras (las cosas de palacio), nace nuestra nueva colección Ménsula.

Quédate con el nombre, que es una palabra preciosa que suena un poco a isla, pues así se llaman los soportes de escayola o piedra que tradicionalmente se usan como decoración arquitectónica o repisa de esculturas y que ahora nosotras revolucionamos en nuestra versión tanatil, de cerámica, vestidas con nuestros mejores esmaltes y aptas para interiores.

Nuestras ménsulas son 100% tánata, y por eso hemos hecho 5 modelos distintos y con acabados diferentes, para que tardes un rato en elegir tu preferida: desde la versión más Clásica, modelada a mano con motivos orgánicos y decoradas con nuestros esmaltes más despampanantes (amarillo Giverny, rosa Ñoño y azul Orro), pasando por las que evocan un Acantilado o un iceberg, como si hubiéramos cogido un trocito de la montaña y del glaciar para disfrutarlo en casa y usando degradados de color para un acabado más realista. Le siguen la Nube, para las mentes más soñadoras, y que tiene una superficie ligeramente inclinada que la hace perfecta para sostener fotos, pinturas y dibujos (aunque nos encantará ver qué pones tú); y por último, las más figurativas, una Mano amiga, que nos encanta para lucir las ballenitas, por ejemplo, y una Carita sonriente, que ya sabemos que gusta por igual a niños y mayores.

Todas son muy prácticas, combinan muy bien entre ellas y con otros elementos, cerámicos o no, y son muy fáciles de poner (dos alcayatitas y ya tienes tu ménsula para siempre). Haremos un vídeo para enseñarte el proceso así que síguenos en Instagram para no perderte nada y pregúntanos, como siempre, si tienes cualquier duda. Estaremos encantadas de atenderte.

¡Muchas gracias por leernos y esperamos que te gusten! El mensulismo ha llegado para quedarse.