Os presentamos un juego de vaso, cuenco, plato y ensaladera diseñados por Perfect Days, una marca preciosa de moda infantil, que tiene a la cabeza a Susana Sánchez, un torrente de alegría y de actividad.

Esta vajilla se enmarca dentro de la colección Marinero en tierra, primavera/verano 2014, en la que las telas de punto suave de algodón egipcio son una delicia, los colores, azules, amarillos, blancos…y los motivos marinos, divertidísimos.

El set está decorado con los mismo dibujos hechos a manos que los estampados de la colección, y en cada uno el diseño se ha aplicado de forma diferente: pececillos de todos los tipos y medusas nadan a sus anchas en el plato y la ensaladera, y un submarino emerge poco a poco en el cuenco y en el bowl a medida que los peques se acaban su desayuno.

En este post podéis ver todo el proceso de la elaboración de las primeras piezas, en torno de alfarero, todo el proceso de lijado, cocción de bizcocho y esmaltado.

Una vez están las piezas fuera del horno se aplican las calcas cerámicas, con agua y una espatulita de goma, y mucha paciencia.

Las piezas una vez terminadas nos encantan, y tienen un punto divertido y tierno que no puede ser mejor para una vajilla infantil.

 

 

pieza 00 pieza 01 pieza 02 pieza 03 pieza 04 pieza 05 pieza 06 pieza 07 pieza 08 pieza 09 pieza 10 pieza 11 pieza 12 pieza 13 pieza 14 pieza 15 pieza 16 pieza 17 pieza 18 pieza 19 pieza 20 pieza 21 pieza 22 pieza 23 pieza 24 pieza 25 pieza 26

perfectdays-13pieza 27 pieza 28

 

 

 

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe periódicamente noticias sobre eventos, ofertas y novedades de tánata.
Lo prometemos, no seremos pesadas ;) 

Fenomenal, ya te has suscrito :)