¡Hola!

Hoy os escribimos por algo importante, porque queremos hablaros sobre las tiendas con las que trabajamos. No son muchas, ni son muy grandes, al contrario, son tiendas pequeñas, igual que nuestro taller, pero son fundamentales porque apoyan a creadores pequeños y locales y gracias a su apuesta, arriesgada en muchos casos y con menos margen de beneficio, creadores como nosotras tienen la posibilidad de vender en tiendas céntricas y hermosas. En tiendas en las que te llevarías TODO.

Estas tiendas crean comunidad, dan vida al barrio, y sin duda ahora padecen los efectos de esta crisis pues también sufren la pérdida del turismo y las calles vacías.
Por eso en este post queríamos mostraros un poco cómo son, porque está en nuestra mano elegir qué y dónde comprarlo, y porque no tiene sentido regalar cosas que uno no aprecia.La bufanda, los guantes e incluso los socorridos calcetines, también se pueden comprar en estas tiendas, pero de diseñadores y productores locales, y en ellas también puede encontrar ideas y productos nuevos, como los nuestros, y regalar como nunca lo habías hecho antes. 
Nosotras de momento no tenemos un local propio, la web e Instagram son nuestro ciber-universo en el que estamos volcadas en cuerpo y alma, pero gracias a estas tiendas, tenemos un lugar en el mundo real, así que esta Newsletter es sobre todo para darles las gracias, por elegirnos, por ofrecer siempre lo mejor, y porque esperamos que cuando todo esto pase, sigan ahí encontrando cosas bonitas para todos.

Aquí os enseñamos fotos de algunas de ellas, pero podéis encontrar todas (también fuera de España) en nuestro apartado Puntos de Venta.

Gracias por estar ahí y estad atentos, porque muy pronto os traeremos sorpresas y cosas nuevas.

¡Besos desde el cibermundo tanatil!

Ana y Natalia

MERLÍN E FAMILIA
EL MODERNO CONCEPT STORE
BATlLÓ CONCEPT
LA POSTALERA
PAPELIER
AMEZKUA
MÚ RESTAURACIÓN
VAIDHÉ
PESETA
CAJÓN D SASTRE
LA PORTILLA

Todo esto y mucho más en tanata.es

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe periódicamente noticias sobre eventos, ofertas y novedades de tánata.
Lo prometemos, no seremos pesadas ;) 

Fenomenal, ya te has suscrito :)