Bambi es famosos por su ternura, y este proyecto de lámpara de cerámica de Hermanas Baby, marca de ropa y objetos de diseño de inspiración vintage para bebés y niños, tiene ese toque tierno del cervatillo, pero revisado por el filtro de la marca que ha sabido darle el aire del pasado que caracteriza a sus diseños.

El trabajo más difícil fue el modelado del ciervo, inspirado en un antiguo juguete de plástico, cuyo cuerpo tenía que ajustarse al uso definitivo como lámpara, esto es, debía caber la bombilla y el cable. El resto del proceso una vez listo el modelo fue el habitual, con un molde de escayola de 3 piezas.

En cuanto a los colores elegidos para la producción, el bambi está disponible en 4 colores de nuestra Carta para baja temperatura: turquesa Londres, de acabado mate, y rosa Ñoño, verde Cactus, naranja Zanahorio en brillo.

Hay una opción para los más atrevidos en la que los ojos del ciervo van abiertos. Esta opción solo está disponible en blanco brillante Hielito.

El resultado final es una lámpara-escultura que decora por igual de día y de noche, y que encendida proporciona una luz suave que marca la silueta del bambi. Ideal para velar por los sueños de los más peques.bambi01 bambi02 bambi03 bambi04 Bambi06 bambi05 bambi07 bambi08bambi09 bambi10bambi11 bambi12 bambi13a bambi15 bambi16 bambi17 bambi18

bambi19 bambi22 bambi21 bambi20 bambi24 bambi26 bambi25

 

 

 

 

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe periódicamente noticias sobre eventos, ofertas y novedades de tánata.
Lo prometemos, no seremos pesadas ;) 

Fenomenal, ya te has suscrito :)