Atomo lamp, es una idea de Juan Ruiz-Rivas, joven diseñador con el que hemos trabajado en otros proyectos como el juego de porcelana Metot.
Atomo lamp es una lámpara de pared que combina cerámica y madera, y que está diseñada a partir de la forma del átomo, unidad básica que construye cualquier objeto. El diseño es de líneas muy limpias y juega con las líneas curvas del átomo y el diseño geométrico del soporte de madera de haya.
Son precisamente los átomos la parte cerámica que nos toca, y es en estos átomos donde se esconde el casquillo de la bombilla. Nacen de un molde de escayola sencillo de dos piezas, y una vez secas se lijan cuidadosamente a mano para que el encajado del casquillo sea lo más perfecto posible y después pasan al horno.
Una vez bizcochados, se esmaltan a pistola, y hay diferentes acabados disponibles de nuestra carta de color: gris dóblin, rojo flamenco, negro teléfono…
La lámpara se puede adquirir a través de la web del diseñador, y se presenta en un coqueto embalaje que podéis ver pinchando aquí.