Preguntas frecuentes

Si tienes cualquier problema o duda sobre nuestros productos o con la tienda online, por favor contacta con nosotras en hello@tanata.es

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MÉTODOS DE PAGO

Puedes pagar directamente con tarjeta (mediante el sistema de seguridad Redsys), por Paypal o por transferencia (escribiéndonos a hello@tanata.es en este caso)

NO TENGO CONFIRMACIÓN DE MI PEDIDO

Revisa tu carpeta de Spam  o de promociones si ya has hecho tu pedido. Puede que no estés viendo nuestras comunicaciones porque te llegan a la carpeta de No deseados.

ENVÍO
Los gastos de envío a la península son siempre gratuitos en pedidos superiores a 70€.

Enviamos con MRW y MBE. En el momento del envío recibirás un email con los datos del seguimiento. Asegúrate de que los datos que nos das para la entrega sean correctos y si el destinatario no eres tú, añade por favor su teléfono de contacto en el apartado de Observaciones.

Es preferible que facilites una dirección en la que vaya a haber alguien de manera continuada (si no va a haber nadie, es mejor que nos des otra dirección de confianza para que la entrega sea lo más rápida posible).

Los costes de aduana, si los hubiera, deben ser abonados por el receptor.

Los tiempos de envío son variables:
Si tu pieza está en stock, se entrega normalmente en 1 o 2 días laborables en la península, y entre 3 y 10 en el caso de Canarias y Baleares, EEUU y Europa.

DISPONIBLE PARA RESERVA

Las piezas de la tienda online que están “Disponibles para reserva” están en proceso de producción. Pueden tardar varios días en terminarse y salir del horno, así que no se envían directamente. Te mandaremos un email confirmando la fecha de envío cuando hagas tu pedido y preparemos esa pieza especialmente para ti. Gracias por la paciencia.

RECOGIDA EN EL TALLER
Es posible recoger tus piezas en la dirección del taller. Escríbenos para que te digamos cómo proceder al hacer tu pedido. El taller está cerrado al público, así que no será posible la visita, pero sí puedes recoger tu pedido si vives cerca (estamos en Aravaca, Madrid).
EMBALAJE

Nuestras piezas son frágiles, así que se embalan cuidadosamente con las cajas y la protección adecuadas para que lleguen hasta ti en perfectas condiciones.

Las pelotillas de relleno son de maíz biodegradable e intentamos minimizar al máximo el uso de plástico en nuestros envoltorios.

DEVOLUCIONES

En el caso de piezas que lleguen dañadas por el envío, desde tánata gestionaremos la devolución del importe o de la pieza, según corresponda.

Si una vez recibida la pieza no estás contento con ella, es posible devolverla asumiendo el coste del envío y embalándola de la misma manera que la recibiste. Escríbenos a hello@tanata.es lo antes posible para gestionar cualquier devolución.

En el caso de que la mensajería nos devuelva un paquete porque estabas ausente o porque la dirección de envío no era correcta, no devolveremos el importe del envío.

En el caso de pedidos personalizados no se admiten cambios ni devoluciones.

CADA PIEZA ES ÚNICA

Porque están realizadas a mano una a una, con mucho mimo, y pueden ser ligeramente distintas a las de la foto (ten en cuenta las variaciones de color y brillo de cada pantalla)

No se consideran defectos las variaciones de color, aspecto o forma propias del proceso manual de producción de las piezas y de la naturaleza del material cerámico. Por ejemplo, en el caso de las ballenitas y los molares, esto incluye las marcas que dejan los soportes en la base (pequeñas calvitas o puntitos), y en todas las piezas en general, algún pequeño puntito, la oscilación entre el acabado mate o satinado de algunos esmaltes, o cierta rugosidad o ligeras burbujitas en el caso de esmaltes naranjas y rojos, sobre todo.

Las pequeñas diferencias entre unas piezas y otras son la prueba de un trabajo manual y nunca enviamos una pieza que consideramos defectuosa. Ponte en contacto con nosotras siempre que tengas cualquier duda sobre tu producto.

TAMAÑO DE LAS PIEZAS

Los detalles técnicos de las piezas se especifican en el apartado Información adicional y Descripción, en la parte de abajo, una vez seleccionado el producto que te gusta(con modelo, color o tamaña, llegado el caso).

CANCELACIONES

Si no podemos enviar a la dirección que nos has dado, porque está muy lejos o nuestra mensajería no trabaja en ese lugar, cancelaremos tu pedido y te devolveremos el importe mediante el mismo sistema de pago que hayas utilizado (y te mandaremos un email explicándote las razones).

MICROONDAS Y LAVAPLATOS

Realizamos nuestras piezas con esmaltes sin plomo, aptas para uso culinario.

Recomendamos el lavado a mano y el uso del microondas a baja potencia.

CLASES Y VISITAS AL TALLER

El taller está situado en una casa particular y no es una tienda, así que no es visitable, lo sentimos.

De momento no tenemos clases programadas, pero en el futuro nos gustaría hacer monográficos y jornadas de puertas abiertas (sigue el día a día tanatil en Instagram y apúntate en nuestra Newsletter para ser el primero en enterarte de todo).

Muchas gracias por tu interés. Consúltanos cualquier otra duda que puedas tener sin compromiso, estaremos encantadas de atenderte. Mientras tanto, seguimos creando para ti. 🙂

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Lo prometemos, no seremos pesadas ;) 

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