Una año más, volvemos al Festivalet con toda la cacharrería…¿cómo?, ¿que no sabes qué es el Festivalet?, pues es nuestra feria preferida de productos hechos a mano y que este año celebra nada menos que su octava edición, así que si los próximos 12 y 13 de diciembre estás en Barcelona, o quieres una buena excusa para estar, esta es tu oportunidad.

ánata vuelve al Festivalet

El Festivalet se celebra solo una vez al año, justo antes de navidad, en el mejor momento para hacer regalos muy especiales, manufacturados, de calidad, y teniendo la oportunidad de ponerle cara a los creadores. La selección de productos es muy cuidada pues no son muchos stands y cada año son más los que aspiran a participar. Estos dos factores hacen del Festivalet una feria muy diferente de otras ferias de artesanía o diseño, y puedes estar seguro de que todo te va a encantar. Desde hace unos años se celebra en el Museo Marítimo de Barcelona, con lo que el envoltorio del evento también es espectacular.


Tánata vuelve al Festivalet

El Festivalet está organizado por Alicia Roselló y Elisa Riera, ambas diseñadoras, que montaron la primera edición en el 2009 «para dar más visibilidad a diseñadores independientes y fomentar una forma de consumo más consciente y local». Son ellas las encargadas de la difícil selección en la que valoran el tipo de producto, el diseño, el packaging y la evolución de los que han participado en otras ediciones. La idea es ofrecer productos que están fuera de los circuitos de consumo habituales, y cada edición supera a la anterior (aquí podéis ver un vídeo de la pasada edición).

Tánata vuelve al Festivalet

¿Y que habrá de nuevo en nuestro stand? Pues cerámica de la buena, claro, Botits, Pajarras especiales, sus pequeñuelos Pajarritos, y un montón de piezas recién salidas del horno que nuestros seguidores de facebook e instagram ya conocerán, como la mantequillera Tortu o la huevera Kiriki, así como algunas sorpresitas en forma de galletero y exprimidor que en breve verán la luz, porque queremos que vuestras casas (y vuestras cosas) sean la envidia del vecindario.Pajarritos, vasos de cerámica con forma de pájaros, disponibles en varios modelos, a juego con la Pajarra, también de Tánata.Tortu, mantequillera de cerámica con forma de tortuga, realizada por Tánata. Este modelo tiene la concha morado Un rábano y el cuerpo verde Casitas.Kiriki es la huevera de cerámica que te acompañará en todos tus desayunos o comidas. En acabado blanco y con la cola de gallo roja para que lo puedas sujetar cómodamente. ¿A que te encanta?Tánata vuelve al Festivalet

Dicho esto solo os queda ver todos los participantes y empezar a escribir vuestra carta a los Reyes Magos, ¡os esperamos en el Festivalet!

logo tánata

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe periódicamente noticias sobre eventos, ofertas y novedades de tánata.
Lo prometemos, no seremos pesadas ;) 

Ahora confirma tu suscripción que el email que te hemos mandado :)