Un taller de cerámica diferente

Inauguramos un taller de cerámica diferente, para todas esas personas que tienen poco tiempo, pero a las que les gustaría conocer un poco cómo es el proceso cerámico, y más concretamente, el de nuestros propios diseños.

En el taller pajarril de tánata la idea es que los asistentes participen de la auténtica vida del ceramista, con muy buen rollo, pero con contenido teórico y práctico, pues a fin de cuentas lo que más nos gusta es pringarnos de barro.

Os enseñaremos el taller y el proceso de creación de nuestros diseños.  Trabajaréis con los moldes, pegaréis diferentes piezas, puliréis superficies y por último, tendréis que decorar con engobes y óxidos uno de nuestros amorosos pajarritos (que nosotras esmaltaremos y después recogeréis una vez horneados).

Un taller de cerámica diferente Un taller de cerámica diferente Un taller de cerámica diferente
Queremos que os llevéis un pedacito de nuestro trabajo, pero que participéis en todo el proceso y podáis personalizarlo, de manera que los pajarritos que decoréis sean únicos y comprendáis lo laborioso de su gestación. Aquí podéis ver algunos de los pajarritos de nuestros alumnos, ¿qué os parecen?
Taller de cerámica diferente Taller de cerámica diferente
taller pajarril taller pajarril

 

Estamos seguras de que os va a gustar, y de que lo vamos a pasar en grande, y pronto podremos anunciaros nuevos talleres de cerámica diferente: rakú, moldes y esmaltes.

Para finalizar, éstas son algunas de las opiniones de los participantes en la anterior edición, y que conste que no son nuestras madres, pero como el cuestionario era anónimo, no podemos poner sus nombres, eso sí, todos salieron contentísimos y sus pajarritos quedaron preciosos 😉

“El taller estaba muy bien planteado, con mucho material preparado para poder condensar el tiempo de trabajo en un par de horas y que pudiéramos hacernos una idea de todo el proceso.”

“Me gusto mucho el desmoldar las cosas y el lijado…………..un currazo!!!!”

“Sabía que iba a ser entretenido e interesante, pero fue mucho más completo de lo que esperaba.”

“Me flipa cómo se forma la pieza a partir de el rellenado y vaciado del molde. No tenía ni idea de que era así.”

 

Próximo taller: sábado 1 de octubre en Madrid

Horario: de 11 a 14h

Entra en The Hobby Maker o escríbenos a hello@tanata.es para reservar tu plaza.

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe periódicamente noticias sobre eventos, ofertas y novedades de tánata.
Lo prometemos, no seremos pesadas ;) 

Ahora confirma tu suscripción que el email que te hemos mandado :)