¿Quiénes somos?

Tánata somos Ana Ferichola y Natalia Figueroa. Hacemos cerámica para diseñadores.

Ellas._

Ana Ferichola (1980, Madrid) entre otras muchas cosas estudió la carrera de ceramista en las dos escuelas de Madrid. Pronto montó su propio taller para desarrollar anuscapetruca, su obra personal plagada de criaturas  imposibles y a través de la que ha explorado con libertad las posibilidades de arcillas y esmaltes.

Natalia Figueroa (Bogotá, 1982) licenciada en Artes Visuales en Colombia,  se ha inmerso en la fotografía bajo el nombre thebluett, para captar la esencia y belleza de productos, así como, momentos y ocasiones especiales. Después de obtener el grado de Máster en Estilismo y Fotografía (IED) y en Comunicación y Arte (UCM) decidió retomar el arte manual en la Escuela de Cerámica de Madrid.

 

Nos enfocamos en necesidades y nos especializamos en acabados.

El Taller._

Ferichola (anuscapetrusca) y Figueroa (thebluett) unieron intereses, clientes e inquietudes para fundar Tánata, un taller especializado en cerámica “a la carta” en el que se producen prototipos y proyectos en tiradas reducidas, acercándose lo más posible a lo que el cliente tiene en mente.

Tánata llena de exclusividad cada uno de los proyectos que llega al taller, dándoles un trato individual  y convirtiéndolos en objetos especiales.

Como taller, Tánata, también cuenta con producción propia: piezas de diseño y utilitarias pensadas para el hogar, estaciones de trabajo y otros espacios, en las que siempre se realzan los colores. Visita la tienda online.

Los colores se han convertido en parte característica y sello de identidad de Tánata, tanto sus productos como las piezas de sus clientes cuentan con una amplia carta de esmaltes propia y exclusiva de la marca.

De esta manera, entre la combinación de técnicas de producción artesanal e industrial, el conocimiento de las posibilidades máximas del material cerámico, la importante carga de diseño, el  trato individual y la carta exclusiva de esmaltes, es seguro que el resultado sea un objeto de deseo.

Si quieres ver su carta de color para esmaltes de baja temperatura, puedes conocerlos mejor aquí