¡Vuelve el Festivalet!

¡Hola a todos!

Este fin de semana 13 y 14 de diciembre estaremos en Barcelona en El Festivalet 2014, una feria independiente de productos hechos a mano o manufacturados a pequeña escala, en la que pondremos nuestro granito de arcilla, y  llevaremos lo mejorcito de tánata con clásicos y novedades como los Botits y nuestra nueva paJarra en exclusiva.

El Festivalet es un evento que no os podéis perder y que se pone en marcha por tercera vez, y de nuevo en el marco del Museo Marítimo de Barcelona, un edificio espectacular, es decir, que será digno de ver el contenido y el continente del evento. Está organizado por las chicas de Duduá, porductora de Barcelona especializada en cosas hechas a manos, tienen una tienda-galería en el Born, y su radio de acción es muy diverso, desde organizar talleres de diversas técnicas tradicionales (punto, ganchillo, macramé, sellos…) hasta participar en diferentes festivales, hasta planificar viajes con un contenido artesanal muy marcado.

En resumen, que hay muchos motivos para pasarse por el Festivalet de este año, no solo para comprar los mejores regalos de Reyes (los más bonitos, originales y auténticos) sino porque todo lo que rodea a este evento destila buen rollo.

Por nuestra parte no vamos a quedarnos atrás en cuanto a contentaros y lo pondremos todo muy bonito, como siempre, además de que habrá descuentos especiales para los incondicionales seguidores (gracias a todos una vez más, tenéis el vale para descargar más abajo), regalos molones para esta Navidad, risas aseguradas y quizá algún sorteo.

En resumen: ¡no os lo podéis perder!

 

Esperamos veros a todos de nuevo, y a otros por primera vez. ¡Os esperamos!

 

 

 

 

 

Vale 10dto Vale tánata

 

¿Te ha gustado este post? Puedes conocer más sobre nuestro trabajo visitando nuestra web o seguirnos a través de facebook e Instagram.
logo tánata

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe periódicamente noticias sobre eventos, ofertas y novedades de tánata.
Lo prometemos, no seremos pesadas ;) 

Ahora confirma tu suscripción que el email que te hemos mandado :)