Atomo lamp, es una idea de Juan Ruiz-Rivas, joven diseñador con el que hemos trabajado en otros proyectos como el juego de porcelana Metot.Piezas de cerámica con forma de átomo para la Atomo lamp, diseño de Juan Ruiz Rivas.

Atomo lamp es una lámpara de pared que combina cerámica y madera, y que está diseñada a partir de la forma del átomo, unidad básica que construye cualquier objeto. El diseño es de líneas muy limpias y juega con las líneas curvas del átomo y el diseño geométrico del soporte de madera de haya.

Piezas de cerámica con forma de átomo para la Atomo lamp, diseño de Juan Ruiz Rivas.

Son precisamente los átomos la parte cerámica que nos toca, y es en estos átomos donde se esconde el casquillo de la bombilla. Nacen de un molde de escayola sencillo de dos piezas,  y una vez secas se lijan cuidadosamente a mano para que el encajado del casquillo sea lo más perfecto posible y después pasan al horno.

Piezas de cerámica con forma de átomo para la Atomo lamp, diseño de Juan Ruiz Rivas. Piezas de cerámica con forma de átomo para la Atomo lamp, diseño de Juan Ruiz Rivas.

Una vez bizcochados, se esmaltan a pistola, y hay diferentes acabados disponibles de nuestra carta de color: gris dóblin, rojo flamenco, negro teléfono…Piezas de cerámica con forma de átomo para la Atomo lamp, diseño de Juan Ruiz Rivas.

Piezas de cerámica con forma de átomo para la Atomo lamp, diseño de Juan Ruiz Rivas. Piezas de cerámica con forma de átomo para la Atomo lamp, diseño de Juan Ruiz Rivas.

Piezas de cerámica con forma de átomo para la Atomo lamp, diseño de Juan Ruiz Rivas. Piezas de cerámica con forma de átomo para la Atomo lamp, diseño de Juan Ruiz Rivas.atomo-lamp-colores

La lámpara se puede adquirir a través de la web del diseñador, y se presenta en un coqueto embalaje que podéis ver pinchando aquí.

logo tánata

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe periódicamente noticias sobre eventos, ofertas y novedades de tánata.
Lo prometemos, no seremos pesadas ;) 

Ahora confirma tu suscripción que el email que te hemos mandado :)